Cerrando el 2021

Actualizado: 31 dic 2021

Ha sido un año en el que aún hubo cambios, que la pandemia no ha terminado, aunque ya sabemos un poco más. La incertidumbre no se va del todo.

Hay cosas que seguimos extrañando, cosas que pueden causarnos miedo y también podemos sentir esperanza de que seguimos en movimiento.


Yo no estaba segura de poder mantener el consultorio y terminé con alrededor de 821 citas agendadas (meses donde por semana atendía a 20 personas o un poco más) y por tanto un año con más trabajo y aprendizaje del que en un inicio esperaba.


Agradezco muchísimo tu confianza en el trabajo que podíamos realizar como equipo.

Me alegra haber podido aportar al logro de los objetivos que te planteaste y ser testigo de tu compromiso, tus avances y el bienestar que sumaste a tu vida.

Recuerda que eso conseguido se dio gracias a tu trabajo personal, tu intensión de sentirte mejor y constancia.


Sé que aunque son fechas de celebración y convivencia, pueden ser también momentos difíciles, que estas fechas tienen mucha probabilidad de movilizar emociones, recuerdos o detonar situaciones que nos pueden agobiar o angustiar. Cuídate, recuerda tus herramientas y date el tiempo que necesites para lidiar con todo.


Espero que pese a los momentos difíciles puedas vislumbrar el año nuevo como una opción de continuar, de aprender, crecer y en fin, de posibilidades.


Deseo que tengas unas fiestas llenas de paz, cariño, descanso, que puedas recargar energía, reflexionar y celebrar lo que has conseguido.

¡Mis mejores deseos!


* * Si quieres usar un documento para reflexionar sobre el cierre de año, puedes usar el siguiente enlace: archivo de reflexión